Financiera FINCA Honduras siempre ha creído en todos sus colaboradores, es por eso que en esta ocasión queremos agradecer al departamento de Call Center por desempeñarse de una manera excelente, poniendo lo mejor de su parte demostrando su compromiso con la empresa al haber laborado 12 horas diarias ininterrumpidas durante la última semana de mayo.
El desempeño y compromiso de nuestros colegas fue un gran alivio para la institución ya que la mora PAR 1 bajó a un 6%, dando un mayor equilibrio financiero para que podamos seguir creciendo.
Call Center pretende seguir manteniendo el nivel y ritmo de trabajo que han demostrado muy proactivamente desde el día de su ingreso, al verificar créditos diariamente, apoyar a prevenir la mora temprana, midiendo el nivel de satisfacción que nuestros clientes tienen, entre otras funciones.
Recordemos que los logros de un departamento o agencia, son los logros de todo el personal de Financiera FINCA Honduras, ya que dependemos el uno del otro para poder combatir la pobreza diariamente.
Es fundamental que sigamos creciendo y evitando situaciones que más adelante puedan generar atrasos en nuestras actividades como ser la desactualización de información de clientes, dando cabida al fraude, afectando a toda la institución.
Muchas gracias a todos los que han creído en FINCA Honduras, nuestra casa, nuestra familia.