El 20 de Junio nuestra agencia en Trojes celebró su reinauguración con una gran fiesta. Más de 50 clientes asistieron, y la oficina se llenó en su totalidad.

La agencia de Trojes abrió en Enero de 2013, y después de 1 año, FINCA Honduras aprovechó la oportunidad para agradecer a sus clientes la lealtad que han mantenido. Hoy en día la oficina tiene seis empleados y más de 700 clientes, quienes puntualmente pagan manteniendo la mora en 0% cada mes.

El evento comenzó con palabras de bienvenida por Roger Izaguirre – Jefe de la agencia; seguido por Patricia Castellanos – Gerente Adjunta de Depósitos; Elvis Mejía, quien tiene una compañía de cable y trabaja en alianza con FINCA Honduras en colecturía; y Juan More, CEO de FINCA Honduras. Cada uno de los miembros del staff, agradeció de sobremanera a los clientes por siempre creer en nuestra institución y apoyarnos continuamente, esperando poder ayudarles facilitándoles servicios financieros en el futuro.

Luego de los discursos se llevó a cabo una rifa de canastas básicas, las cuales fueron otorgadas a cinco de nuestros clientes: Marle Santos, Francisco García, Juana Corrales, Migdalia Maldonado y Marta Peralta. Finalmente, los presentes fueron invitados a un convivio para disfrutar lo que restó de la mañana.

Durante su año y medio de existencia, nuestra agencia en Trojes ha facilitado sus servicios financieros para beneficiar a sus clientes. En Trojes, así como en nuestras demás agencias, es posible pagar recibos de agua y luz; pero Trojes se distingue además por poder pagar la colegiatura del Instituto Privado Juventud de Oriente y los servicios de cable de la comunidad.

El evento tuvo bastante realce por la asistencia de los clientes, quienes se fueron muy satisfechos ya que quedó claro que en FINCA Honduras, lo más importante son nuestros clientes.

Gracias por siempre creer en nosotros.