Derechos y Deberes de los Usuarios Financieros

Esta página nos permite brindar un servicio de calidad, promoviendo las buenas prácticas financieras, educación financiera y transparencia a nuestros clientes.

También, como parte de nuestra calidez, confianza y responsabilidad compartimos con usted algunos consejos financieros para que tenga mejor control sobre las finanzas y presupuesto de su empresa:

Consejos Financieros de Financiera FINCA Honduras

Nuestros contratos:

Contratos de Crédito

Contratos de Depósitos

Financiera FINCA Honduras, S.A. consulta información financiera de nuestros clientes al Central de Riesgo de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros y el buró de crédito TransUnion®.

Para consultas favor llamar a nuestra Oficial de Atención al Usuario Financiero, Abogada Dewy Berenice López al número +504 2235-8191.

Conozca cuál es el procedimiento para presentar reclamos y / o quejas de usuario financiero, dentro de la aplicación.

Conozca más ingresando a la página web de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.

DPUF San Pedro Sula
Quinta Avenida, Tercera Calle,
Barrio El Centro, San Pedro Sula, Honduras, C.A.
Telefono: +504 2550 3090

GPUF Tegucigalpa M.D.C.
Edificio antiguo “Castillo Poujol”
Colonia Palmira, Calle Colombia
Contiguo al Colegio de Enfermeras
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras C.A.
Apartado Postal 20074
Teléfono: +504 2290 4500, ext. 7123/7124

Horario de Atención al Público: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para registrar una queja en línea: quejasdpuf@cnbs.gob.hn

Buro de créditos / TransUnion
Contacto: Doris Larios
Col. Lomas del Guijarro, Calle Viena
Edificio Corporativo Guijarros, 2do. Nivel
Tegucigalpa, Honduras
Tel : +504 2235-7878 ext. 131
Fax: +504 2232 2927
http://www.transunion.com